viernes, 11 de marzo de 2011

Lindolindolindolindo



No son las mejores fotos de mi vida, pero ese abrigo creo que hasta ahora lo es. Tal vez, y muy probablemente, mi mejor y más hermosa amiga, Josefina, se ponga celosa por el abrigo y por la entrada, pero igual ella sabe que es la mejor, que soy la mejor, y que la amo con tudo Ü. 
El abrigo me lo regaló la polaka olor a culo, que es una jeñaaaaaa. No puedo no halagarla, amo ese buzo.
Alguno de estos días me saco una foto con él a color.. aunque se confundiría con el fondo.
En fin, gracias polska! Y te amo Jose! jaja asnedfkajsdg djsk gkdj. 

3 comentarios:

  1. !!!awesome! me encanto tu sueter! ^.^ k tengas un lindooo dia

    ResponderEliminar
  2. ohh

    que seas muy feliz y dichosa con tu abrigo psicodelico

    que estés muy bien, bendiciones

    ★ Au revoiiir ★

    ResponderEliminar