lunes, 21 de febrero de 2011

I'm almost back!

El Viernes vuelvo a mi ciudad, y con un par de cosas nuevas. Un despejo copado, pero se llega a extrañar cuando uno no tiene a nadie con quien hablar personalmente. De todos modos estaban mis amigos que vivían conectados (no es que es una indirecta Mug*) y que me escuchan, o me leen en este caso, y me hacen sentir querida :). Acá de paso cuento que el dogor* se quiere hacer el buenito después de cagarme a pedo (y comprarme zapatos :$) y me tira chistes malos cuando pasa cerca mío. O me dice "probate los zapatos corazón, a ver como te quedan". Igual, EL VIERNES VUELVO, YEAH. 

Aspectos positivos de este viaje: los zapatos, el cinto, las boludeces de la rockería; la visita del Maro, que incluyen las risas también con Salva y la creación de otro ente como el óleo secativo* (?); la visita a lo de Mariana, que incluye un par de charlas, salidas, lugares nuevos, gente del exterior, un bar geniaaaal en donde me dejaron beber cerveza de la chopera del lado de la barra, los amigos del barra jaja; ver a Kathy, conocer a Fanco Modeta, los chamullos de cada uno que se me acercaba en el boli; el shopping, la peluquería, la peli, Mc Donnald's y los pochoclos con Nahue. Y más cosas, seguro.

Aspectos negativos de este viaje: el mal humor de a veces de mi viejo, la depresión de Mariana, una mini-depre mía.. y creo que sólo eso, pero esos malos humores te hacen querer irte a la miérda.

Gracias: 

  •  A Joh por la confianza al contarme sus cosas y por ser la mejor de siempre.
  • A Paglo por hacerme cagar taanto de risa y también por escuchar (en este caso sí, escuchar).
  • A Mug por ser tan especial y entender cosas mías que ni yo entiendo.

Me voy porque llegaron las empanadas!

1 comentario: